domingo, 13 de noviembre de 2011

Today.

Hoy me he levantado sin tu presencia, pero, hoy me siento fuerte, capaz de afrontar todo lo que se me venga encima, aunque lo afronte con lágrimas en los ojos, seré capaz de afrontarlo. Hoy me he dado cuenta de lo bien que se está sola, de que no puedes confiar en nadie, y que los para siempre, por mucho que duren, nunca, nunca se cumplen. Que nadie está tan bien como dice, que toda vida tiene su error y su defecto, aunque no quieras admitirlo, lo tiene, aunque no lo veas, está ahí. Que estoy harta de querer y no poder, así que creo que la solución será no querer, ya no quiero; no quiero despertarme contigo todas la mañanas, no quiero tus besos, no quiero tu calor, no, no los quiero, por la simple razón de que no puedo tenerlos. No puedo, no debo, no creen que sea lo correcto. Aunque, mira, si tú me dieras amor, yo no me opondría, ya lo se "¿te parece normal lo que estás haciendo?", pues que queréis que os diga, si, me parece normal quererle, "te lo digo por tu bien" ¿por mi bien?, venga, ¡¿qué es por mi bien?!, ¿qué me quede sentada mirando como todo el mundo está viviendo?. No, yo no creo que lo hagáis por mi bien, vale, por mi bien, para que no habléis mal de mi, pues venga, hablar lo que queráis, yo, yo se lo que hay de verdad, yo se mis razones, y se que tengo razones de sobra para quererle, por mucho que diga la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario