domingo, 13 de noviembre de 2011

Llegados a este punto, ¿Qué?, ¿Qué hacemos?, ¿Qué hago ahora?. Para sernos sinceros... no me apetece pelear por ti, vamos, si con ello no consigo nada. Ha pasado mucho tiempo, y estoy comprobando que me ha salido muy caro quererte, si, demasiado tal vez, pero no todas las cosas han sido malas, no, también hay que contar las miles de sonrisas que me sacaste, las millones de veces que me hiciste sentir a tres metros sobre el cielo... Tres metros sobre el cielo, que alto, que grande se me queda es sensación, nadie, bueno, nadie no, solo has logrado que me sintiera tan bien, en fin, eso es pasado, buf, ¿Pasado?, dichoso pasado, quien te convirtiera en presente... Pero no, no, ¡Ya es hora de que me levante! De mirar al frente y decir que ya lo he superado, que ya no te necesito... Si pudiera... si me dejaras... Aunque.... Vamos a ver , ¿Para que olvidarte?, la verdad es que ya me he acostumbrado a quererte, vale, si, puede que tenga mis momentos de bajón, pero borras cada lágrima con cada "te quiero ". Si, eres lo único que necesito, y mientras estés ahí no me va tan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario