lunes, 14 de noviembre de 2011

Nadie sabe lo que te puedo llegar a querer, lo que que me puedes doler. Cuantas noches, mañanas y tardes me pasé llorando porque no estabas ahí para consolarme, para darme tu calor. Hoy te necesito, te necesito a mi lado, necesito que me abraces cuando tenga miedo, que seques mis lágrimas con cada uno de tus besos. Ya lo se, somos dos extremos... ya se que no me entiendes, que piensas que solo soy un cúmulo de contradicciones mal alineadas, que te rompo la cabeza con cada uno de mis planes para nuestro futuro... se que eres un imposible, se que nunca vamos a estar juntos, pero no me importa. Porque cuando todo se viene abajo, vienes y tu cariño bipolar, que me da fuerzas para seguir, viene tu sonrisa, vienen tus ganas de vivir y con ellas, las mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario