lunes, 21 de noviembre de 2011

Hola momento de bajón... Hacía tiempo que no nos veíamos ¿eh?, otra dulce noche en compañía de tus lágrimas, del dolor... Si, ¿porqué no?, hoy me apetece encerrarme en mi misma y dolerme de ti, quererte hasta que me muera, sentirte dentro sin tenerte ni de lejos. En fin, que duro es el amor, bueno, la mayoría. El mio, por ejemplo, pero la verdad, no me quejo mucho, podría ser peor. Yo creo que lo paso mal porque trato de encontrar amor en cada palabra que me dices, analizo cada letra, cada expresión, cada gesto buscándote un poco de afecto, pero no debe ser así, para ser feliz tengo que centrarme en el simple hecho de que me hables, de otra forma nunca lo conseguiré. Hoy te siento lejos, muy lejos, vuelve, cielo, vuelve, quítame en frío con tus abrazos, y calla mis penas con tus besos, te lo ruego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario